Help i have done it again.


Apoyen nuestra causa!!!! y Mi entrada Bisemanal XD
domingo, 17 de enero de 2010 at 8:50 with 0 comment[s]





* Apoyen La Causa ^^

Photography Graphics, MySpace Photographyse preguntaran ustedes, ¿por que carajos ella tiene un banner de haiti en su blog? y, ¿que tiene que ver ana y mia con Haitì?...pues, se trata de un movimiento que estamos realizando algunos chicos de la familia Chatango, para mostrar nuestro lado afectivo, ayudando a la gente que sufriò la catàstrofe en Haitì. ¿que de que trata esto?¿que tengo que hacer? solamente denle click al banner,y en la pagina que les saldrà,encontraràn toda la info que necesitan. De igual forma, si no les queda clara alguna cosa,no duden en preguntar, ya sea en mi blog o en el otro^^.

* Entrada Bisemanal 

Como me he dado cuenta que escribo cada 2 semanas, llamare a mis entradas, Las entradas ''bisemanales''.No se si se me ocurriò a mi,o ya existia XD.
En esta semana he tenido muchas contradicciones en mi estado de ànimo, ni idea por què. unos minutos estoy triste,luego me alegro, luego me da rabia¬¬... es muy raro y me estresa. Asì que trararè de calmarme y disfrutar XD.

Como no pasè a la Universidad, estudiarè ingles, creo que comienzo el 22,o el 28... no se :P. pero lo bueno es que a mis padres les tocara pagar menos, por que me saque el nivel avanzado en un test de posicionamiento. Y ni puta idea por que, de hecho, me pregunto por què yo se hablar ingles, si solo dure 2 meses en un curso super malo hahaha.

He llegado a hacer unas cosas tan... como decirlo... super raras en estas dos ultimas semanas. creo que yo habia hablado sobre esto antes, pero me sorprende que, me haya practicado self injury en un momento de euforia... EUFORIA!!!... yo creo que soy la unica persona que se ha cortado cuando esta muy feliz. Y lo peor, ha sucedido dos veces. Con esas cosas,  cada vez me doy cuenta que tengo algo mal en la mente XD 

Photography Graphics, MySpace PhotographyY, por ultimo, estoy medianamente feliz, por que ya las cosas van a volver a la normalidad, por que mi mama entrara a trabajar, mis hermanas a estudiar, y yo... muahahahah en mi curso de ingles, ayunando como es debido :D... solo me toca aguantar 11 dias, para que todo esto se cumpla, y para que me dejen de obligar a comer, por que estoy absurdamente cansada de hacerlo. 



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.