Help i have done it again.


Actualizacion de blog... Aghh tengo DEMASIADAS cosas que contar :)
viernes, 18 de diciembre de 2009 at 11:15 with 0 comment[s]


eso que tengo resto de cosas para contar hahah.... para hacerlo mas facil, las enumerare.

1. el paseo: resulta.. que me fui de viaje por 3 dias... con mis amigos para pasar allà el cumpleaños. y todo siempre estaba de maravilla hasta que llegaba la hora de la piscina... :( ver a mis amigas todas lindas y orgullosas de si mismas mientras que yo veo como hago para que nadie me vea en vestido de baño es horrible. pero... digamos que la pase bien :).... la parte buena de ese viaje fue que en esos tres dias no comi NADA mas que un desayuno que me hicieron mis amigos por ser mi cumpleaños... y pues algunas comidas expulsadas  :P...ah! y frutas negativas, como la mandarina... la cual devore con locura hahaha :D... y tambien pues pasar mi cumpleaños por otros lados, asi, con amigos, SIN PASTEL (MUAHAHAHAHAA)..lo que me lleva al segundo suceso

2. mi cumpleaños!!!: pues si... el 5 de diciembre fue mi cumpleaños... 17 años viviendo en esta jungla :P.. como ya habia dicho antes, lo pase en flandes, un pueblo que queda como a 2 horas de mi ciudad.. que puedo decir.. es de clima calido..me quede en un condominio super bonito (ni modos de quedarme en el pueblo... aparte de que allà hace mas calor... es feo :P)... y  luego me aliste, y me fui para un aquaparque famoso en mi pais, se llama piscilago, aya me lance de todos los toboganes y esas cosas... digamos que fui feliz y triste a la vez, de ver a mujeres tan absurdamente flacas... y yo, una ballena que parte los toboganes. y luego... blablabla... mimiblaaa..blablablaa..te queremos...blablabla... comida¬¬...blablabla. y me acoste a dormir ^^

Balloons Pictures, Images and Photos3. mi grado: Despuès de esperar taanto para ese momento, por fin carajo, por fin me graduee... por fin no volvere a aquel recinto donde el 90% de tiempo fue resumido en burlas y cosas feas :P... pero igual.. ame mi colegio :P.. fue una ceremonia muy bonita. eso me hizo feliz :)


4. otros: Dentro de esto, incluyo: AYUNO: me ha ido bien con eso... ya que no estan mis papas en casa y mis hermanas las engaño facil :D | MIA: asi como he tenido tiempo de ayunar... ultimamente estoy vomitando asi no quiero hacerlo... se que esto es bueno... por que nada se queda en mi... pero al mismo tiempo es malo.. significa que en algun momento no controlare nada en mi u_u  | SELF INJURY: digamos que cada vez que digo que no lo hare, mas lo hago.. es horrible... ayer me hice 6 cortes... y lo peor...no sentia nada...ni el dolor..nada... es super raro.. cada vez lo hago mas y mas y mas y menos siento.. se supone que sentirlo esta bien... para eso es que yo me corto..para sentir... pero ahora me siento vacia.. insensible.. y he llorado mucho por eso :( 


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.