Help i have done it again.


Despues de toda la tormenta..../Primer Dia de Ayuno.
miércoles, 11 de noviembre de 2009 at 15:31 with 2 comment[s]





thinspo Pictures, Images and PhotosNo se si es mi leve impresion, pero a la gente que estaba molestandome ya no le importa lo que haga o deje de hacer conmigo, pues en el campo de la comida. Esto es muy bueno, ya que solamente quiero ser libre, no entiendo por que nadie entiende eso ¬¬... no entiendo por que hacen obligar las cosas en vez de dejarme libre, a la final a nadie le hago daño^^.
esto es algo que ronda por mi cabeza diaramente, estoy harta de todo, y saben que? me toco ponerme a comer por una semana, y en eso aumente o.8 gramos ¬¬ casi un kilo no?.pero esto me sirvio para lograr confundir las cosas y volver a hacer mi ayuno, mi amado ayuno:D.. hoy es mi primer dia... y solamente cai en la tentacion de comer muchos bananos(solamente :P).. .
Como mi papa me trajo de Estados Unidos un nintendo Wii, y con el la tabla para ejercicios del mismo, estoy haciendo mucho mucho ejercicio,ademas que me muestra el peso con gramos incluidos ^^ y pues en cierta forma me ayudara tambien, por que este tiene un juego que muestra un objetivo calorico :P yo tengo el maximo, que son 410 calorias.. y las quemo asi no las haya consumido...


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.