Help i have done it again.


Despues de toda la tormenta..../Primer Dia de Ayuno.
miércoles, 11 de noviembre de 2009 at 15:31 with 2 comment[s]





thinspo Pictures, Images and PhotosNo se si es mi leve impresion, pero a la gente que estaba molestandome ya no le importa lo que haga o deje de hacer conmigo, pues en el campo de la comida. Esto es muy bueno, ya que solamente quiero ser libre, no entiendo por que nadie entiende eso ¬¬... no entiendo por que hacen obligar las cosas en vez de dejarme libre, a la final a nadie le hago daño^^.
esto es algo que ronda por mi cabeza diaramente, estoy harta de todo, y saben que? me toco ponerme a comer por una semana, y en eso aumente o.8 gramos ¬¬ casi un kilo no?.pero esto me sirvio para lograr confundir las cosas y volver a hacer mi ayuno, mi amado ayuno:D.. hoy es mi primer dia... y solamente cai en la tentacion de comer muchos bananos(solamente :P).. .
Como mi papa me trajo de Estados Unidos un nintendo Wii, y con el la tabla para ejercicios del mismo, estoy haciendo mucho mucho ejercicio,ademas que me muestra el peso con gramos incluidos ^^ y pues en cierta forma me ayudara tambien, por que este tiene un juego que muestra un objetivo calorico :P yo tengo el maximo, que son 410 calorias.. y las quemo asi no las haya consumido...


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.