Help i have done it again.


Resurgir...
sábado, 17 de octubre de 2009 at 9:41 with 3 comment[s]


Happy Pictures, Images and Photos




digamos qe en esta ultima semana han surgido una serie
de sucesos desafortunados, qe me han hecho 
llorar mas de una vez.
1. he perdido el examen de ingreso a la universidad, y tambien el
de estado.
2. tuve una pelea fuerte con mi papa , qe me hizo pensar qe
a el no le importa nada de lo qe yo haga o
deje de hacer.
pues esos son los primordiales, pero estos tienen sus 
contrastes, como :
1. ayer mi mama me dijo qe no me iba a volver
a decir nada de la comida, asi qe.... ya saben ;)
2. ayer tome mis medidas y los resultados fueron super geniales!, 
reduje 2 cms de cintura, 2 de cadera y 2 de brazos en la
parte superior!! eso me pone tan tan feliz!!!. 

de ahi el nombre resurgir, por qe apesar de tanta desdicha
con lo de mi familia y con lo de mis examenes, he sido recompensada
con lo qe mas me importa. mi imagen!!

                          y por cierto, he renovado mi blog y ps le voy a 
poner muchas imagenes ^^, espero
qe les guste







thinspo Pictures, Images and Photos
x Pictures, Images and Photos
thinspo Pictures, Images and Photos


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.