Help i have done it again.


Mientras Salgo A Caminar buscando Algo que No Existe
martes, 13 de octubre de 2009 at 18:04 with 2 comment[s]


Recuerdas tu niñez. Eras feliz, aún.
Soñabas con volar hasta esa estrella azul.
Y al correr con tus amigos aún podías ser primero,
cuando tu brazo no se parecía a un alfiletero.
Y pasabas horas observando una lombriz,
cuando era sólo el aire lo que entraba a tu nariz.
Y dices"¡No!" ¿Cómo pudo todo caer de golpe sobre ti?
Tu corazón ya se ha convertido en una cicatriz.

Mira a tu alrededor. ¿A quién le importas, hoy?
Vives en un motel. Te falta tanto amor...
Si la bolsa de comercio entretiene a tu papá
y la ilusa de tu madre te cree en la universidad.
Y estás tan lejos de todos, no te pueden escuchar.
Y tus gritos de dolor se pierden en la gran ciudad.
Y dices"¡No!" ¿Cómo pudo Dios abandonarte?
Piensas que sería mejor si fueras al cielo a preguntárselo.

Sales a caminar, te sientas en un bar.
Te clavan -sin piedad- sus miradas, la sociedad.
Y a tu lado, adolescentes brindan por la amistad.
Y un señor cuenta billetes mientras lee el New York Times.
Y tú juntas las monedas para poder pagar el café,
mientras la familia Ingalls se te burla en la tv.
Y todo estalló. Le rompiste el cuello a la cordura
y no encontraste una razón para hacerle caso a la locura.

Y encaraste el callejón junto a tu amigo,
ese revólver que nunca te abandonó.
Y el que te envió en un disparo directo a la eternidad...
 
esta cancion me la acabo de encontrar por ahi buscando 
en google^^ :P  y realmente es 
la que mejor esta describiendo mi situacion.. como siempre..
 creo qe siempre busco eso
para sentirme un poco bien...
¿por qe algo qe no existe? por qe con un par de palabras de mi mama 
me acabo de dar cuenta
que mi futuro acaba de ser destrozado. 
resulta qe se supone qe yo iba a estudiar medicina en 
Suecia, y me acaban de decir qe NOOOO. qe ya no se puede, 
me destrozaron el futuro,
 ahora yo no
se qe voy a hacer... 
 ya sencillamente no se qe hacer...
en el colegio la situacion esta
mal, por que mi '' mejor amiga'' sigue apartandome de su vida,
 mi otra amiga insiste en llamar a mi mama
por que sospecha de Ana. 
en mi casa no me siento comoda conmigo, 
me regañan por todo, se la pasan poniendome
problema para cada situacion que pasa... 
veces dicen que no esperan para que yo me vaya de la casa
No me hallo en ningun lado,
 mis amigos no estan conmigo,
 se supone que ese es el apoyo que tendre para toda mi vida,
 junto con mi familia
 no se que hacer conimgo misma,
 he pensado en el suicidio, 
pero hay algo que no me deja, no se qe es lo que me tiene
aqui... ahora quiero dormir para no despertar NUNCA JAMAS :( 
 
 
 
 


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.