Help i have done it again.


DISFRAZ FIESTA DE HALLOWEEN ^^
lunes, 26 de octubre de 2009 at 16:56 with 3 comment[s]


bueeeno como ya se vino el halloween, me invitaron a una fiestecita el sabado 24
y ps me disfraze de hada oscura ^^... casi qe no consigo las cosas u_u
a peticion del publico subo esta fotito 
pero espero qe me la comenten por qe si no no estaria haciendo nadiita :P
waoo esto me qedo todo con colores de halloween 

POR CIERTO... FELIZ HALLOWEEENNN
QUE COMAN MUCHOS DULCES (SIN AZUCAR :p)
QUE LES HAYA GUSTADO ^^   


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.