Help i have done it again.


DISFRAZ FIESTA DE HALLOWEEN ^^
lunes, 26 de octubre de 2009 at 16:56 with 3 comment[s]


bueeeno como ya se vino el halloween, me invitaron a una fiestecita el sabado 24
y ps me disfraze de hada oscura ^^... casi qe no consigo las cosas u_u
a peticion del publico subo esta fotito 
pero espero qe me la comenten por qe si no no estaria haciendo nadiita :P
waoo esto me qedo todo con colores de halloween 

POR CIERTO... FELIZ HALLOWEEENNN
QUE COMAN MUCHOS DULCES (SIN AZUCAR :p)
QUE LES HAYA GUSTADO ^^   


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.