Help i have done it again.


No, No Veas Mis Ojos.... No quiero Revelar Mis Secretos
martes, 8 de septiembre de 2009 at 14:12 with 7 comment[s]


el titulo de esta nota viene de una cancion que he estado oyendo todo el dia por que demuestra claramente lo que es lo que pasa conmigo. bueno, algunas partes de la cancion :P .ultimamente, me siento como en una montaña rusa. de repente llego a un punto de felicidad, pero despues siento que se cae todo, qe se me cae la mascara y me doy cuenta que esa felicidad es muy efimera,no la siento totalmente en mi. 
y yo ya se por que es que me esta pasando esto... resulta que yo tengo un problema conmigo, y es que a mi no me Gusta sentir que me desplazan. mejor para que me entiendan, les voy a contar la historia.
el problema es con una de mis mejores amigas. es que hace como unos 3 meses, nosotras dos no nos teniamos tanta confianza hasta que fuimos a un curso de preparacion para un examen de estado.en ese curso, supe muchisimas cosas de ella, y ella supo algunas de mi. (:P saben a lo qe me refiero con algunas hehe)y practicamente nos volvimos las mejores amigas, ella vivia pendiente de mi, yo de ella, era como un cuento de hadas, y pues yo personalmente no habia tenido una amistad asi. pero cuando entre al cole, todo se cayo. resulta que entro un chico a nuestro grupito... y a ese chico le gusto mi amiga... y pues a ella tambien.  yo no tengo problema con que ella tenga novios, pero cuando eso me hiere si los hay, y comienzo a sentirme inestable, mejor dicho, deprmida :(. ahora ella no va a ninguna parte si el no esta, ella ya no me llama, si hablamos ella tiene que hablar de el, no me siento escuchada, cuando estan ellos y yo llego, ella cambia la cara, se pone enojada y estresada... chicas eso realmente me entristece muchisimo.

ustedes se preguntaran...y por que no le dices? si, yo he hablado con ella de todas las formas posibles, y ella me dice que cambiara, pero pasan unos tres dias y una mascara con cara feliz se pone en mi cara, y me hace creer que en serio las cosas cambian. pero pasa un tiempo y esa cara feliz se larga de mi vida, y me vuelvo a dar cuenta de como es el mundo. todos los colores se apagan, y me vuelvo a deprimir... y saben que es lo peor? vuelvo a comer :(  

aunque hay algunas cositas qe me hace un poquito feliz^^

esperemos a ver que pasa.... :)



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.