Help i have done it again.


El Castigo Indiferente
domingo, 6 de septiembre de 2009 at 7:20 with 1 comment[s]




Comienzo a cantar esa canción
Que una vez me contó de la voz
De la esperanza al corazón...

Quizá su letra es melancolía
Revalsada de un vaso de vidrio
Como la felicidad escapa
De mi vulnerable vida

En la soledad de un perdedor,
La oscuridad me cobra risas
Que ya mis gestos
Las quiere sólo en Brisas

El tiempo me esconde secretos
De momentos sedientos
Perdidos en el desconcreto
De la Memoria sin verbos.

No hay sol sobre mi sombra
Que se sambulle en la ronda
De ideas emanadas de la bosta
De los caballos de la gloria.

Y el sol me firma el corazón
Para imitar que no estoy escasa de Amor...
¡Lleno el aire de horror!
Cuando mi sangre es fluído de pavor

Sudor de Incomprensión,
Ecos de un tenue silencio
Que maneja mi tiempo,
Desatando humedad en el sol

El desamor son lágrimas de dios
Sobre mi pecho contaminado
Con la indiferencia y la enfermedad
De saber que lo que me Alimenta... me va a Matar.
____________________________________


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.