Help i have done it again.


Buscando un nuevo Comienzo....
lunes, 21 de septiembre de 2009 at 16:10 with 2 comment[s]


en el tiempo que llevo desde la entrada anterior y esta... todo ha tenido sus altibajos, pero el 90% de todo esta convertido en un completo fiasco :(. hoy me di cuenta que las cosas no son como yo las pensaba. Empezando con mi peso, que estoy 6 kilos arriba. se supone que el ideal es de 41...y estoy en 46... :( que horroor. hoy mismo decidi buscar un nuevo comienzo con Ana... pero llevaba mas, por que en mi tiempo de depresion (bueno, que todavia sigue¬¬) empeze a comer como una vil vaca...por que ya iba en 44, perfecto..y 2kilos de grasa volvieron a mi... como si no me hubiera sido suficiente tanta burla en el colegio... 
hasta ahora llevo como que 150 calorias en el dia.. espero aver si continuo asi ^^


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.