Help i have done it again.


Se supone que debo querer a mi amiga?
lunes, 20 de julio de 2009 at 4:53 with 0 comment[s]




tengo taaaaantos meses que no escribo.... no chicas imaginense que cambiamos el compu, y me daba miedo entrar porque no tengo sesion en este.pero ya aprendi como borrar la pagina, asi que ya no me preocupo en lo absoluto. ya puedo otra vez formalizarme con mi blog que tenia olvidado.




digamos que en estos ultimos meses he estado un tanto....descarriada por que?? no lo se. estuve super mal y llegue a 46, ahora, hace como dos semanas me dije: NO MAS. y volvi. ya estoy en 45.3, no esta muy mal para toda la sobreproteccion que me dan mis padres de la cual tendre que escapar.ahora estoy haciendo una rutina extenuante de ejercicios en casa (que aproposito, se las voy a compartir) y pues mi tradicional dieta de 400 calorias diarias.
pero...ustedes diran, ¿que tiene que ver esto con el titulo?, pues, imaginense lo que les voy a contar: yo estaba super estricta con lo de Ana, tanto qe llegaba al cole, me sacaba el desayuno, y de ahi nada hasta llegar a la casa y decir...no, no tengo hambre(yo se, la rutina normal, per extremadamente complicada para mi). hasta qe una amiga mia acabo con mi cuento de hadas  la muy estupida llamo a mi mama y le dijo que su hjita no estaba comiendo en el colegio( ayyyyy tan dedicada la solucionadora de problemas) ahi mi mama entro a imaginarse todo y dijo. paola(segundo mombre) tenemos que ir al psicologo, de pronto padeces de principios de Anorexia.(¿principios? si llevo un año, pense) yo: ayy mami yo me veo normal, mi amiga esta paranoica por que no comi en un dia. yo estoy bien... ahora me toca desayunar, desechar, hacerme la que almuerza, y comer por la noche. ah, y mantener un hilo de hipocresia con mi amiga,por qe si no me va peor.
algunos dirian, entre ellos mi familia y amigos: tranquila,lo hace por qe te quiere.
yo les digo:¿y debo querer a la que daña la armonia de un hogar(y la mia) solo por probar sus dotes de ¨señorita solucionadora de problemas¨?


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.