Help i have done it again.


POR FAVOR AYUDAA
jueves, 5 de marzo de 2009 at 18:10 with 10 comment[s]


si estas leyendo mi blog, por fa comentame apenas veas esto!!

estoy sumida en la decadencia....no he podido con ese veneno letal llamado comida...me siento como una pesada!
ayudenme a sacarme de este hueco en el qe estoy metida

por favor
no puedo mas
no aguanto un dia mas...intento pero mi fuerza de voluntad me traiciona
tambn hace raato que no escribia en mi blog
lo tenia olvidado

por fa ayuda, quiero volver a sentirme liviana,
quiero sentir que puedo volar
quiero sentir mareo otra vez
quiero hacer ejercicio

es de gran ayuda para mi que posteen aqui y pueda tener su apoyo.


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.