Help i have done it again.


malditas vacaciones
miércoles, 28 de enero de 2009 at 6:48 with 2 comment[s]



en estas vacaciones no me senti muy bn...sali de ellas pesando 43....y ahora que?????peso 46 :(3 kilos de maldita grasa dañina pegados a mison los momentos en qe me preguntoen qe momento perdi mi controlpor qe me tuvieron qe haber hecho comer de esa forma?
me odio, me odio muchoparezco una vaca tragando como una gorda miserable
ya no puedo llorar sobre la leche derramada
me faltan 2 dias para entrar al ultimo año de mi coley para noviembre tengo qe estar en 37 kilos...



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.